Sostenible, con calidad de vida y 100% eléctrica: la ciudad según PEUGEOT
· En los últimos años, el concepto de ciudad está en plena transformación en todo el mundo. Factores como la protección de la calidad del aire, el auge del comercio electrónico y la entrega a domicilio junto a la proliferación de medios de transporte alternativos están cambiando la fisionomía, el tráfico y la forma de vivir en las grandes urbes.
· PEUGEOT se adapta a este nuevo escenario con una apuesta global por la electrificación, tanto con vehículos de vocación urbana como el PEUGEOT e-208 o el PEUGEOT e-2008, como una gama completa de vehículos comerciales eléctricos para asegurar cualquier tipo de necesidad de transporte y reparto.
· Como proveedor de movilidad 360º, PEUGEOT proporciona soluciones totalmente ecológicas para los traslados de “último kilómetro” gracias a sus bicicletas, scooters y patinetes eléctricos y a la presencia de sus vehículos en flotas de carsharing como Free2Move, en Madrid.
El nuevo modelo de ciudad que se está empezando a abrir camino en el mundo desarrollado pone el acento en la sostenibilidad, abriendo nuevos espacios para peatones, bicicletas y vehículos propulsados con energías alternativas y poniendo cerco a los automóviles térmicos.
En su faceta de proveedor de movilidad, PEUGEOT asegura la libertad de movimientos de sus clientes con una gama de vehículos electrificados muy diversos y con unas prestaciones y una autonomía que se han convertido en referentes en el mercado. Turismos compactos, SUV, vehículos comerciales, bicicletas, patinetes, scooters… todos tienen hueco en la estrategia de electrificación de PEUGEOT.