Peugeot, sostenibilidad de principio a fin
PEUGEOT es una marca con un fuerte compromiso medioambiental. El impacto de sus vehículos en el entorno se tiene en cuenta durante todas las fases de su ciclo de vida, desde la mesa de diseño al reciclaje de sus distintos componentes.
Al pensar en un nuevo modelo, los equipos del Centro de Diseño PEUGEOT piensan en la estética y la línea, pero también en la sostenibilidad del futuro vehículo. Formas, materiales y elementos se eligen teniendo en cuenta factores como el reciclaje de los distintos componentes.
Además de reducir al máximo el nivel de emisiones de CO2 y NOx de sus motores, PEUGEOT y su Red de Concesionarios cuidan del medio ambiente en la gestión de piezas de recambio usadas y la eliminación de residuos en sus talleres.
Todo empieza en el pliego de condiciones de un nuevo modelo y en los programas de diseño de los ingenieros y estilistas de la Marca. Ya desde estas fases tan tempranas, PEUGEOT tiene en cuenta la sostenibilidad de sus vehículos durante todo su ciclo de vida para cumplir las normas medioambientales e ir siempre más allá.