PEUGEOT OFRECE VERSIONES CON ETIQUETA “CERO” EN EL 80% DE LOS MODELOS DE SU GAMA
Quedan poco más de cuatro años para llegar a la fecha límite que se ha impuesto la marca para ofrecer, al menos, una versión eléctrica o híbrida enchufable en cada uno de sus modelos y esta condición se cubre ya en un 80% de la gama del León.
La oferta con “Etiqueta Cero” de PEUGEOT incluye modelos de todo tipo de segmentos. Desde los vehículos comerciales, con los PEUGEOT e-Partner, e-Rifter, e-Expert, e-Traveller y e-Boxer hasta los SUV, con los PEUGEOT e-2008 y 3008 Hybrid, sin olvidar los compactos urbanos, como el PEUGEOT e-208, la berlina de gama media, con el PEUGEOT 308 Hybrid, el fastback y el shooting brake, representados por los PEUGEOT 508 y 508 SW Hybrid, y el superdeportivo de altísimas prestaciones, como la gama Peugeot Sport Engineered, formada por los 508 PSE y 508 SW PSE.
Con autonomías que superan los 200 o incluso los 300 kilómetros y tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría, los vehículos eléctricos PEUGEOT se convierten en una alternativa ideal para todo tipo de desplazamientos, con el silencio, el confort y la ausencia de vibraciones de la tecnología eléctrica.
Una vez en ruta, la batería con sistema de regulación térmica, de los PEUGEOT 100% eléctricos permite cargarla al 80% de su capacidad sólo 30 minutos desde un cargador público o una electrolinera de 100 kW.