PEUGEOT 106 PREMIUM Y NUEVO e-208 GT
¿Quién ha dicho que solo las tallas XL pueden llevar el equipamiento de los verdaderos altos de gama? Hace 25 años, PEUGEOT presentó el 106 Premium, el modelo más pequeño de la gama de la época, pero con el equipamiento propio de una berlina de lujo, con elementos que no estaban ni tan siquiera disponibles en modelos de categoría superior.
Hoy, el nuevo PEUGEOT e-208 GT es la nueva punta de lanza de la Serie 2 gracias a su motor 100% eléctrico, el más potente de la gama, pero, también, a una dotación tecnológica que le sitúa en el lugar más alto no solo de la gama 208 sino, incluso, del segmento en el que compite.
Disponer de un equipamiento de alta gama no depende ya del tamaño del vehículo, como sucedía hace unos años, de manera que todos podemos disfrutar hoy de los mejores contenidos tecnológicos y del más alto nivel de confort también en los coches más compactos de la gama PEUGEOT. El nuevo 208, por su parte, se enorgullece del equipamiento GT, el más completo de la gama y exclusivo para la versión dotada de propulsión 100% eléctrica, lo que confirma la importancia de esta tecnología en el ámbito del placer de conducción. No es casual que la sigla GT (gran turismo) haya designado siempre a las versiones de mayores prestaciones y más equipadas de la marca del León como es el caso, en la actualidad, del nuevo e-208.