Automóviles Hnos. Royo, Servicio Oficial Peugeot en Catarroja (Valencia)

Noticias

NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS PEUGEOT: E-PARTNER / E-EXPERT Y E-BOXER SU NEGOCIO, MEJOR CON ALLURE

NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS PEUGEOT: E-PARTNER / E-EXPERT Y E-BOXER SU NEGOCIO, MEJOR CON ALLURE
Lunes, 23 de octubre de 2023

NUEVOS PEUGEOT E-PARTNER, E-EXPERT y E-BOXER

 

SU NEGOCIO, MEJOR CON ALLURE

 

PEUGEOT hace historia renovando al mismo tiempo toda su gama de vehículos comerciales ligeros. Más eficientes y eficaces que nunca, los nuevos E-PARTNER, E-EXPERT y E-BOXER se inscriben en la estrategia de electrificación total de la gama PEUGEOT.

 

 

ALLURE: Un diseño distintivo y asertivo centrado en los profesionales.

EMOTION: Tecnología, servicios conectados y confort para facilitar la vida cotidiana.

EXCELENCIA: Motores 100% eléctricos más eficientes y aptos para todos los usos.

 

 

Como actor principal en el mercado de los vehículos comerciales ligeros, PEUGEOT lidera actualmente una ofensiva sin precedentes actualizando simultáneamente todas sus gamas, empezando por sus modelos 100% eléctricos: E-PARTNER, E-EXPERT y E-BOXER.

 

 

Elementos esenciales de la gama de vehículos comerciales ligeros de PEUGEOT, estos modelos son también activos clave en la estrategia de electrificación de la marca. PEUGEOT ofrecerá la gama más amplia de vehículos eléctricos de todas las marcas europeas. La marca se ha comprometido a ofrecer una versión eléctrica de cada modelo de la gama en 2025 y a convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa en 2030.

 

 

Aumento de las Zonas de Bajas Emisiones, distancia media recorrida inferior a 200 km al día, reducción de los costes de utilización, confort de conducción: para los profesionales, el paso a los vehículos 100% eléctricos se está convirtiendo en la elección evidente. La nueva gama de vehículos comerciales ligeros 100% eléctricos PEUGEOT es más eficiente, sin comprometer las prestaciones. Y para que la actividad sea más fluida, PEUGEOT ofrece una gama completa de contratos de mantenimiento y servicios de hasta 8 años y 200.000 km.

 

NUEVO PEUGEOT E-PARTNER

 

Diseño renovado, aún más placer de conducción y seguridad, autonomía cero emisiones de hasta 330 km, bomba de calor para el máximo confort al tiempo que mejora la eficiencia. El nuevo PEUGEOT E-PARTNER se ha convertido en el compañero ideal de los profesionales más exigentes.

 

El PEUGEOT E-PARTNER es uno de los principales actores del mercado de furgonetas 100% eléctricas, que se espera que represente un tercio del segmento europeo de furgonetas de aquí a 2025.

 

El nuevo E-PARTNER ofrece ahora una autonomía de hasta 330 km (ciclo WLTP actualmente en proceso de certificación). La instalación de las baterías bajo el suelo mantiene el volumen de carga. El volumen útil es de hasta 4,4 m3, mientras que la carga útil de 780 kg y el peso remolcable de 750 kg son referencias en el segmento.

 

ALLURE: un nuevo diseño muy PEUGEOT

 

El nuevo E-PARTNER tiene un frontal completamente actualizado:

Una nueva parrilla del radiador con el emblema PEUGEOT,

Un diseño de parachoques modernizado,

Nuevos faros delanteros con la icónica firma luminosa de 3 garras de la marca.

 

Las nuevas llantas completan el paquete de diseño, junto con los centros de rueda con el nuevo emblema PEUGEOT.

El habitáculo presenta un nuevo salpicadero que ofrece una mejor ergonomía y calidad de acabado. El PEUGEOT i-Cockpit® incorpora una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas en la parte superior central. El volante también incluye ahora mandos para gestionar el sistema de audio, el control de crucero y las levas para los niveles de frenado regenerativo. Por último, los asientos se han tapizado con un nuevo tejido más resistente y elegante.

 

Los colores disponibles son los siguientes: Gris Artense, Blanco Kaolín, Negro Perla Nera y Azul Kiama.

 

 

EMOTION: nuevo equipamiento para llevar el coche al siguiente nivel

 

El nuevo PEUGEOT E-PARTNER está equipado con elementos de tecnología, confort y seguridad normalmente reservados a los turismos...

 

El nuevo E-PARTNER incorpora un cuadro de instrumentos 100% digital en color de 10 pulgadas, con una visualización optimizada y personalizable de la información esencial.

 

Una gran pantalla táctil central. El nuevo E-PARTNER incorpora de serie una pantalla táctil central HD de 10 pulgadas que controla el sistema de audio y la navegación conectada TOM TOM 3D. Otro elemento de confort es el asistente vocal OK PEUGEOT que permite controlar las principales funciones en lenguaje natural. Esta interfaz facilita el control de la última generación de los sistemas de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect y PEUGEOT i-Connect Advanced.

 

Una conexión inalámbrica con Apple Car Play y Android Auto permite recuperar el contenido del smartphone en la pantalla central, sin necesidad de enchufarlo. 

 

En la consola central hay un cargador inalámbrico para smartphone. Un sistema práctico para los profesionales que entran y salen de su vehículo muchas veces al día con el teléfono en la mano. El nuevo E-PARTNER también cuenta con dos tomas USB.

 

Una visión perfecta del entorno del vehículo gracias a Dynamic Surround View. El nuevo E-PARTNER está equipado con dos cámaras: una encima de las puertas traseras y otra debajo del espejo retrovisor exterior del lado del pasajero. Esta característica única permite que el sistema Dynamic Surround View proporcione al conductor una visión digital perfecta de la parte trasera del vehículo, así como de la zona que rodea al vehículo en el lado del pasajero, que de otro modo sería difícil de ver en un vehículo totalmente de chapa.

 

Una completa gama de ayudas a la conducción: aviso de cansancio del conductor, lectura de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, limitador de velocidad. El E-PARTNER también cuenta con 17 sistemas de asistencia a la conducción, que se han mejorado en este nuevo modelo con el control de crucero adaptativo.

 

Asistencia a la conducción de nivel 2: una combinación de control de crucero adaptativo con función de parada y arranque y asistente de mantenimiento de carril.

 

 

EXCELENCIA: una cadena cinemática 100% eléctrica cada vez más eficiente que ofrece hasta 330 km de autonomía.

 

El PEUGEOT E-PARTNER y su cadena cinemática 100% eléctrica ofrecen una potencia máxima de 100 kW (136 CV) y un par máximo de 270 Nm, combinados con una batería de 50 kWh (capacidad útil). Tres modos de conducción están siempre disponibles: Eco para máxima autonomía, Power para máximo rendimiento a plena carga y Normal.

 

Nuestros equipos también han trabajado en la eficiencia global del vehículo para ofrecer las siguientes cifras de rendimiento -velocidad máxima de 130 km/h, 0-100 km/h en 11,2 segundos- al tiempo que mejoran la autonomía, que ahora es de hasta 330 km (ciclo combinado WLTP actualmente en proceso de certificación).

 

Para optimizar la autonomía, el nuevo E-PARTNER incorpora un sistema de frenado regenerativo que puede activarse en tres niveles diferentes mediante unas levas situadas detrás del volante.

 

Otra novedad es una bomba de calor que mejora el confort de los pasajeros al tiempo que contribuye a la eficiencia -y, por tanto, a la autonomía- del nuevo E-PARTNER.

 

Con un cargador a bordo de 7,4 kW y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW, el E-PARTNER permite una carga eficiente sea cual sea la infraestructura disponible. La carga rápida de CC ofrece 100 kW.

 

Los tiempos de carga estimados son los siguientes:

 

Desde un punto de recarga público de 100 kW: 30 minutos (recarga de 0 a 80%).

Desde un punto de recarga de 11 kW: recarga completa con el cargador de a bordo de 11 kW en 5 horas.

Desde un punto de recarga de 7,4 kW: carga completa con el cargador de a bordo de 7 kW en 7,5 horas.

 

Una gama para cada necesidad

 

Para responder a las necesidades de todos los profesionales, el nuevo PEUGEOT E-PARTNER está disponible en dos tamaños: Furgón Standard 4,40 m, (hasta 3 plazas) o Furgón Long 4,75 m, también disponible Doble Cabina (hasta 5 plazas).

 

Además del nuevo E-PARTNER, PEUGEOT ofrece una amplia gama de PARTNERS equipados con motores de gasolina PureTech de 110 CV, o diésel BlueHDi de 100 CV o 130 CV. Este último puede combinarse con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

 

El nuevo PEUGEOT PARTNER de combustión interna se beneficia de las mismas optimizaciones que el nuevo E-PARTNER, tanto en términos de diseño y equipamiento como de la misma gama de carrocerías y longitudes.

 

NUEVO PEUGEOT E-EXPERT

 

El nuevo PEUGEOT E-EXPERT da un paso más hacia la excelencia al servicio de los profesionales con un diseño renovado, mayor eficiencia, conectividad de última generación y ayudas a la conducción más sofisticadas. La furgoneta compacta conserva también la robustez, la polivalencia y el placer de conducción que han hecho de ella un éxito entre los profesionales.

 

El PEUGEOT E-EXPERT es una referencia en el segmento de las furgonetas compactas 100% eléctricas y ahora ha dado un nuevo paso adelante tanto en términos de diseño como de tecnología.

 

El nuevo E-EXPERT ofrece ahora una autonomía de hasta 350 km (ciclo WLTP actualmente en proceso de certificación). Con su batería bajo el piso, que no afecta a la capacidad de carga ni al volumen, ha mantenido la capacidad y la versatilidad que le han dado tanto éxito. Tiene un volumen útil de hasta 6,6 m3, una carga útil de 1.263 kg y un peso remolcable de 1.000 kg.

 

El nuevo E-EXPERT es agradable, fácil de conducir y no causa estrés en el centro de las ciudades gracias a su radio de giro de 12,4 metros entre bordillos (Standard), y su altura limitada de 1,90 metros le permite entrar en cualquier aparcamiento.

 

 

ALLURE: un estilo nuevo, distintivo y atractivo

 

El frontal del nuevo E-EXPERT ha adoptado el nuevo look de la gama PEUGEOT, con una parrilla del radiador rediseñada que incorpora el nuevo emblema de la marca en su centro, nuevos faros full LED que incorporan la firma luminosa de la marca y un parachoques optimizado para la protección y la aerodinámica.

 

Las llantas son de un nuevo color y llevan la nueva insignia PEUGEOT en el centro.

 

El puesto de conducción del nuevo E-EXPERT se ha rediseñado ampliamente para aumentar el confort, la ergonomía y la practicidad. El salpicadero y el volante se han rediseñado. El cuadro de instrumentos digital y la gran pantalla táctil central opcional de 10 pulgadas proporcionan una interfaz persona/vehículo agradable y eficiente.

 

Hay más compartimentos portaobjetos y más grandes, sobre todo en la parte superior del salpicadero y en la consola central. El ingenioso diseño de los portavasos en los extremos del salpicadero permite sujetar un smartphone en posición vertical.

 

Están disponibles los siguientes colores: Gris Artense, Gris Titanio, Blanco Kaolín y Negro Perla Nera.

 

 

EMOTION: conectividad y asistencia a la conducción para una mayor eficiencia

 

Los nuevos equipamientos del PEUGEOT E-EXPERT mejoran el confort y la seguridad de los profesionales en su día a día:

 

Todos los nuevos E-EXPERT incorporan de serie un cuadro de instrumentos 100% digital de 10 pulgadas en color, con una visualización optimizada y personalizable de la información esencial.

 

Una gran pantalla táctil central. El nuevo E-EXPERT incorpora de serie una pantalla táctil central HD de 10 pulgadas que controla el sistema de audio y la navegación conectada TOM TOM 3D. Otro elemento de confort es el asistente vocal OK PEUGEOT que permite controlar las principales funciones en lenguaje natural.

 

Una conexión inalámbrica con Apple Car Play y Android Auto permite recuperar el contenido del smartphone en la pantalla central, sin necesidad de enchufarlo. 

 

En la consola central hay un cargador inalámbrico para smartphones. Un sistema práctico para los profesionales que entran y salen de su vehículo muchas veces al día con el teléfono en la mano.

 

Una visión perfecta del entorno del vehículo gracias a Dynamic Surround View. El nuevo E-EXPERT dispone de dos cámaras: una encima de las puertas traseras y otra debajo del retrovisor exterior del lado del pasajero. Esta característica única permite al sistema Dynamic Surround View proporcionar al conductor una visión digital perfecta de la parte trasera del vehículo, así como de la zona que rodea al vehículo en el lado del pasajero, que de otro modo sería difícil de ver en un vehículo totalmente de chapa.

 

Nuevas ayudas a la conducción: aviso de cansancio del conductor, limitación de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo con función stop and go, control de descenso asistido acoplado al Grip Control.

 

Asistencia a la conducción de nivel 2: una combinación de control de crucero adaptativo con función de parada y arranque y asistente de mantenimiento de carril.

 

 

EXCELENCIA: una oferta 100% eléctrica con una autonomía de hasta 350 km.

 

El nuevo PEUGEOT E-EXPERT está propulsado por un motor eléctrico con una potencia de 100 kW (136 CV) y un par máximo de 260 Nm. Esto proporciona unas prestaciones óptimas desde el primer momento, hasta una velocidad máxima de 130 km/h.

Hay tres modos de conducción: Eco para maximizar la autonomía, Power para obtener el máximo rendimiento a plena carga y Normal.

 

 

Para responder a las necesidades de todos los profesionales, PEUGEOT ofrece dos tipos de batería en el nuevo E-EXPERT. El E-EXPERT con la batería de 50 kWh ofrece hasta 224 km de autonomía (ciclo combinado WLTP en fase de homologación). Además, está especialmente indicado y adaptado a las limitaciones del uso diario en ciudad, y está disponible en chasis Standard y Long. El E-EXPERT con la batería de 75 kWh ofrece ahora una autonomía de hasta 350 km (ciclo combinado WLTP actualmente en proceso de homologación), lo que lo hace increíblemente versátil sea cual sea el chasis.

 

Para optimizar la autonomía, el nuevo E-EXPERT está equipado con un sistema de frenado regenerativo que puede activarse en tres niveles de regeneración diferentes mediante unas levas situadas detrás del volante.

 

Con un cargador de a bordo de 7,4 kW y -como opción- un cargador trifásico de 11 kW, el E-EXPERT puede cargarse de forma eficiente independientemente de la infraestructura disponible, con un cargador rápido de CC de 100 kW.

 

 

Los tiempos de carga estimados son los siguientes:

 

Desde un punto de recarga público de 100 kW: 38 minutos para la batería de 50 kWh, 45 minutos para la de 75 kWh (recarga de 0 a 80%).

Desde un punto de recarga de 11 kW: recarga completa con el cargador de a bordo de 11 kW en 4 horas 50 minutos para la batería de 50 kWh, 7 horas 30 minutos para la batería de 75 kWh.

Desde un punto de recarga de 7,4 kW: carga completa con el cargador de a bordo de 7,4 kW en 6 horas 40 minutos para la batería de 50 kWh, 11 horas 20 minutos para la batería de 75 kWh.

 

 

Una gama para cada necesidad

 

El nuevo PEUGEOT E-EXPERT estará disponible en varias versiones: Furgón Standard de 4,98 m o Long de 5,33 m, Doble Cabina Standard o Long de 5 ó 6 plazas y Piso Cabina Standard, y más adelante estará disponible en versiones Combi, versiones Standard o Long de 9 plazas.

La versión de hidrógeno del nuevo E-EXPERT tendrá ahora una autonomía de hasta 400 km (ciclo WLTP actualmente en proceso de certificación). Está diseñado en torno a una solución "eléctrica de pila de combustible de hidrógeno enchufable de potencia media", que combina las ventajas del hidrógeno, la tecnología de baterías y la tracción eléctrica.

 

 

Además, PEUGEOT ofrece una amplia gama de EXPERT equipados con motores BlueHDi de 120 CV o 145 CV combinados con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y de 145 cv combinado con una transmisión automática de 8 velocidades.

 

Sea cual sea la motorización, el nuevo PEUGEOT EXPERT cuenta con las mismas optimizaciones que el nuevo E-EXPERT, tanto en términos de diseño como de equipamiento, y a partir de la misma gama de versiones de chasis y de longitudes.

 

NUEVO PEUGEOT E-BOXER

 

Con su inédito motor 100% eléctrico de 200 kW/270 CV y una autonomía de hasta 430 km, el PEUGEOT E-BOXER entra en una nueva era. Con un confort de conducción y una seguridad que marcan nuevas pautas en su categoría, el nuevo E-BOXER es más que nunca el aliado ideal de los profesionales preocupados por sus prestaciones y su libertad de movimientos.

 

El nuevo E-BOXER ofrece unas prestaciones eléctricas excepcionales manteniendo las cualidades que han hecho de él un éxito en el mercado europeo. La instalación de la batería en los bajos del vehículo mantiene el volumen de carga, que puede alcanzar los 17 m3, para una carga útil de hasta 1.500 kg. Esta configuración también significa que el nuevo E-BOXER se presta perfectamente a la amplia gama de conversiones requeridas por muchos clientes profesionales.

 

 

ALLURE: diseño exterior e interior mejorado

 

El nuevo PEUGEOT E-BOXER ha sido objeto de modificaciones. En concreto, su estilo exterior para reforzar su diseño robusto y atractivo, optimizando al mismo tiempo su eficiencia aerodinámica: parachoques delantero, espejos retrovisores rediseñados y una nueva parrilla del color de la carrocería que incorpora aletas controladas automáticamente para regular el flujo de aire.

 

El nuevo PEUGEOT E-BOXER incorpora nuevos faros delanteros Full LED y pilotos traseros rediseñados. Y, como el resto de la gama PEUGEOT, luce el nuevo emblema.

 

El interior del E-BOXER se ha retocado a fondo, con un nuevo diseño aplicado al volante, el cuadro de instrumentos, el salpicadero, las telas de los asientos y los paneles de las puertas.

 

 

EMOTION: confort y seguridad totalmente nuevos

 

El nuevo PEUGEOT E-BOXER cuenta con la gama de equipamientos más amplia de su segmento.

 

Un freno de estacionamiento eléctrico: más rápido y cómodo de activar, mediante un mando en el salpicadero.

 

Dirección asistida eléctrica: adapta automáticamente el nivel de asistencia a la velocidad del vehículo, para una conducción más agradable a altas velocidades y más comodidad al maniobrar a baja velocidad.

 

Un sistema de acceso sin llave que permite al conductor abrir, cerrar y arrancar el vehículo sin sacar la llave del bolsillo. Esto es especialmente cómodo para los conductores de reparto que hacen muchas paradas durante el día.

 

Un cuadro de instrumentos totalmente digital de 7 pulgadas que permite personalizar por completo la visualización de la información, incluido un mapa en 3D del sistema de navegación.

 

Una pantalla táctil central de 10 pulgadas. El nuevo E-BOXER incorpora un completo sistema de infoentretenimiento, gestionado a través de una gran pantalla táctil central, que incluye navegación conectada TOM TOM 3D y conexión inalámbrica con Apple Car Play y Android Auto. El asistente de voz permite controlar las principales funciones en lenguaje natural para facilitar aún más su uso.

 

En el centro del salpicadero se encuentra un cargador inalámbrico para smartphones, al alcance del conductor y el pasajero. Un sistema práctico para los profesionales que entran y salen de su vehículo muchas veces al día con el teléfono en la mano. Además, el E-BOXER viene ahora con una toma USB-A y una toma USB-C.

 

Nuevas ayudas a la conducción: aviso de cansancio del conductor, lectura de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, limitador de velocidad inteligente.

 

 

EXCELENCIA: potencia, par y autonomía extraordinarios: ¡270 CV, 400 Nm y hasta 430 km

 

El nuevo PEUGEOT E-BOXER también cuenta con componentes eléctricos totalmente nuevos, desde el motor hasta la batería. La unidad de potencia eléctrica desarrolla ahora 200 kW/270 CV, y el par también ha aumentado drásticamente, llegando a 400 Nm para un placer de conducción óptimo.

 

En el nuevo E-BOXER, la batería tiene una capacidad de 110 kWh, lo que proporciona una notable autonomía de hasta 430 km (ciclo urbano WLTP actualmente en fase de homologación). La velocidad máxima es de 130 km/h.

 

El nuevo PEUGEOT E-BOXER dispone de tres modos de conducción que pueden seleccionarse en el salpicadero para optimizar las prestaciones y la autonomía del vehículo en función de la situación: NORMAL para un uso polivalente (potencia limitada a 160 kW), ECO para una autonomía óptima (potencia limitada a 120 kW) o POWER para las máximas prestaciones (potencia total de 200 kW). Las levas situadas detrás del volante permiten activar 4 niveles de deceleración regenerativa.

 

El E-BOXER está equipado con un cargador trifásico de a bordo de 11 kW y ofrece un rendimiento de recarga que se adapta a todas las aplicaciones e infraestructuras, mientras que el cargador continuo de a bordo es capaz de alcanzar los 150 kW.

 

Los tiempos de carga estimados son los siguientes:

 

Desde un punto de recarga público de 150 kW: 55 minutos (recarga de 0 a 80%).

Desde un punto de recarga de 11 kW: carga completa con el cargador de a bordo de 11 kW en 11 horas y 45 minutos.

 

 

 

Una gama para cada necesidad

 

El nuevo PEUGEOT E-BOXER está disponible en varias versiones. Sobre la base de dos distancias entre ejes (3,45 m y 4,04 m), los furgones se presentan en dos longitudes (L2 y L4) para un total de 4 siluetas que ofrecen de 13 a 17 m3. Para servir de base a transformaciones específicas, el E-BOXER con 4,04 m de batalla también está disponible en chasis L3 o L4 de cabina simple, y L3 o L4 de doble cabina.

 

Además del nuevo E-BOXER, PEUGEOT también ofrece una amplia gama de modelos BOXER equipados con el motor 2.2 BlueHDi en 3 niveles de potencia - 120 CV, 140 CV y 180 CV - combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Para el motor de 140 CV se ofrece una caja de cambios automática de 8 velocidades totalmente nueva.

 

La nueva versión de combustión interna PEUGEOT BOXER también cuenta con las mismas optimizaciones que el nuevo E-BOXER tanto en términos de diseño como de equipamiento, así como con una gama de versiones de silueta (incluso para transformadores) y longitudes ampliadas para adaptarse a diferentes usos.

 

 

Servicios conectados

 

Para apoyar a los clientes de la gama PEUGEOT LCV, ofrecemos:

 

Free2move Charge / eSolutions, donde PEUGEOT proporciona acceso a diferentes soluciones de recarga:

Especialista de Recarga eSolutions: En casa o en el lugar de trabajo, a través de una amplia gama de equipos (toma reforzada, punto de recarga, ...), un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica que se debe proporcionar y la mejor solución de carga, así como la instalación final, gracias a los instaladores homologados.

Recarga pública a través de eSolutions Charging, con acceso a una red de más de 580.000 puntos de recarga en Europa.

 

La aplicación para smartphone MyPeugeot®, que añade funcionalidades y servicios conectados a los nuevos utilitarios eléctricos de la gama PEUGEOT:

 

Ofrecer un registro de mantenimiento virtual,

 

Envía a distancia los trayectos realizados previamente al sistema de navegación de a bordo a través de un smartphone (E-Partner y E-Expert). El sistema de navegación está preconfigurado para seguir tus instrucciones habladas. Y con TomTom, el mapa se actualiza de forma transparente,

 

Carga tu vehículo en el horario más conveniente y según la disponibilidad de estaciones de recarga. Disponible a través de la aplicación eRoutes, también puedes beneficiarte de este servicio mediante la función mirroring de tu sistema de navegación (E-Partner y E-Expert),

 

Gestione el cierre centralizado de puertas y active las luces y el claxon a distancia,

 

 

También puede iniciar o programar el preacondicionamiento térmico y ver, programar, iniciar o aplazar la carga de la batería a distancia.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias