Los molinillos PEUGEOT permiten el placer de disfrutar del aroma de un café recién molido en casa
- Los más cafeteros saben que, cuando el café se muele, sus aromas se oxidan y se escapan con rapidez sin que nada pueda remediarlo. Para disfrutar de la intensidad, la personalidad y el sabor inconfundible de un café recién molido, PEUGEOT SAVEURS ofrece una amplia gama de molinillos de café manuales, herederos de una técnica que lleva el sello del León desde 1840.
- La gama de molinillos de café PEUGEOT SAVEURS aúna tradición y modernidad, con una oferta que va desde los diseños más clásicos a las propuestas más contemporáneas. Como elemento común, todos ellos esconden un mecanismo de acero preciso y garantizado de por vida.
A lo largo del siglo XIX, la elaboración de materiales ferrosos se va perfeccionando cada vez más. Estos avances, unidos al crecimiento de la demanda, impulsó a algunas empresas a pasar, con una gran rapidez, de un método de trabajo artesanal a otro totalmente industrial. En este contexto, la familia da un salto cualitativo en 1840, al añadir a su fabricación de utensilios y herramientas sencillos, productos manufacturados como los molinillos de café, que se hicieron famosos en todo el mundo.